» » Registrarse en Badoo

Registrarse en Badoo

Angel 29 de enero del 2014 Contactos y Amistad 1 comentario

Una de las redes sociales para conocer gente, buscar amigos y pareja que más popularidad tiene en la actualidad es sin duda Badoo, fundada en el 2006 ha llegado a tener un crecimiento impresionante llegando a convertirse en una de las comunidades de encuentros con una cantidad de usuarios activos de nada menos que 150 millones de usuarios para el 2012. Su funcionalidad y diferentes servicios que ofrece a los usuarios para poder encontrar personas, conocer gente y además de estar disponible para una importante cantidad de países hace de esta red social una alternativa muy interesante.

En este artículo veremos algunos datos a considerar para registrarse en Badoo lo cual es fácil y rápido, no es necesario que durante este proceso busquemos la versión de Badoo para nuestro país, lo primero que veremos al ingresar a la página es el enlace para acceder a la cuenta o en caso de no tener una podemos directamente sin perder tiempo llenar el formulario que está en la misma portada de la página, es en dicho formulario donde ingresaremos nuestros datos básicos como nombres, país, correo electrónico, otro detalle muy importante que es el tipo de relación que buscamos al registrarnos, las opciones pueden ser desde buscar amistad, solo chatear o si buscamos una relación más serie existe la opción de tener una cita. Todos estos datos serán de mucha importancia posteriormente ya que Badoo nos mostrará recomendaciones de usuarios, perfiles de usuarios en nuestras búsquedas y que coincidan con el tipo de relación que buscamos. En la imagen podemos ver el formulario y como vemos es un paso sencillo, otra opción que ofrece esta red social para conocer gente es la de acceder al servicio mediante nuestra cuenta de Facebook.

registrarse en badoo

Tras completar el formulario de registro Badoo nos mostrará una página mediante la cual de acuerdo a nuestra dirección de correo electrónico podremos importar contactos, enviar solicitudes de amistad para lo cual en primer lugar podemos consultar qué usuarios que se encuentran en nuestra lista de contactos de correo electrónico también están registrados en Badoo, podemos ver otras alternativas como la posibilidad de importar contactos de servicios de correo como Gmail, Outlook, Yahoo Mail y otra cantidad importante de servicios que se extienden a 40. En la misma página veremos a un lado de la pantalla perfiles de usuarios que esta comunidad nos mostrará y que posiblemente conozcamos.

registrarse en badoo

Podemos realizar esto también mediante nuestras cuentas en redes sociales o también buscar usuarios de forma más específica por dirección de correo electrónico. Una de las cosas que tendremos en cuenta al registrarnos en Badoo son las fotos, subir fotos en muchos casos es necesario incluso para poder revisar perfiles de otros usuarios por lo que es recomendable subir nuestras fotos a nuestra cuenta ya sea para nuestro perfil así como para nuestros álbumes. Badoo nos facilita esta tarea mostrándonos enlaces para subir fotos desde nuestra PC, directamente desde la cámara Web o también podemos importar fotos desde nuestras cuentas en Facebook, Instagram, Photobucket y otros servicios.

Finalmente para completar sin problemas el registro en Badoo veremos un mensaje de bienvenida y a su vez recibiremos un mensaje en nuestra bandeja de correo electrónico donde veremos un enlace para finalizar el registro en esta red social, generalmente gratuita y con algunos servicios adicionales que son de pago.

Etiquetas

Angel

1 Comentario en 'Registrarse en Badoo'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)