» » Entrar en OLX

Entrar en OLX

Angel 8 de febrero del 2014 Anuncios Clasificados 2 comentarios

Gestionar los anuncios que podemos publicar en este portal Web de anuncios clasificados resulta muy sencillo y como en todo servicio de anuncios en Internet para anunciar se necesita ser usuario registrado. Esa parte ya la vimos en el artículo anterior así que en esta ocasión veremos los pasos para entrar en OLX los cuales son bastante simples, antes de seguir debemos recordar que para activar nuestra cuenta es necesario abrir el enlace que nos llega a nuestra bandeja de correo electrónico, en caso de no hacerlo es posible que no podamos iniciar sesión así que es un punto a recordar antes de comenzar a publicar y sobre todo administrar nuestros anuncios en esta Web.

Para iniciar sesión en OLX ingresamos al enlace “Entra” el cual podemos ver en la esquina superior de la portada justo encima del botón para publicar anuncios. La página que veremos a continuación es la que nos permitirá acceder a nuestra cuenta. Existe la opción de entrar a OLX usando nuestra cuenta de Facebook la cual es una alternativa válida sin embargo en este caso probaremos iniciar sesión con nuestra cuenta ya creada, ingresamos nuestros datos como correo electrónico y contraseña, en caso de no recordar la contraseña que ingresamos al momento de registrarnos podemos usar el recordatorio de contraseña.

entrar olx

De estar todo correcto no tendremos problemas para acceder a nuestra cuenta, al iniciar sesión en OLX la interfaz que veremos en pantalla es casi en su totalidad la misma que veríamos siendo usuarios no registrados pero con la gran diferencia de que podremos editar nuestros anuncios publicados, modificar nuestros datos ya sea dirección de correo electrónico o contraseña. Para revisar y hacer modificaciones en los anuncios que publicamos, en el menú superior del sitio veremos el enlace “Mi OLX” y es a donde debemos ingresar para realizar las ediciones que consideremos necesarias como los datos de nuestra cuenta que ya mencioné, veremos la lista de anuncios publicados ordenados por activos, pendientes, anuncios eliminados y por otro lado los anuncios que hemos seleccionado como favoritos.

entrar olx

OLX cuenta con opciones para editar anuncios, compartir en redes sociales como Facebook y Twitter desde nuestra cuenta en este portal de anuncios clasificados y siempre podremos también buscar anuncios en caso de buscar servicios o productos. El servicio de anuncios de OLX es gratis al igual que el registro para anunciantes y lo podemos encontrar en idioma español e inglés.

Etiquetas

Angel

2 Comentarios en 'Entrar en OLX'

  • abril 7, 2014
    marcelo:

    VENDO CUNA FUNCIONAL BLANCA CON DETALLES CELESTE MUY LINDA! MUY BUEN PRECIO! $1000 Y UN ANDADOR MECEDOR UNISEX! IMPECABLE A SOLO $. 300
    ESTOY EN PILAR! TEL:0230 4432663 – 0230154568858

    Responder
  • abril 25, 2014
    rivas:

    Muy buenicima aplicacion (y)

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)